Bozzina News

La batalla contra el COVID 19 es tarea de todos

Tenemos que luchar diariamente contra un enemigo invisible pero tenemos todo en nuestras manos para vencerlo.

La batalla contra el COVID 19 es tarea de todos

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Feb 2021 | 9:10 h

Una vez más vemos con preocupación que el enemigo llamado COVID 19 está ganando una batalla que está en nuestras manos. Todos estamos en esta guerra la cual debemos librar a diario y nuestro principal escudo debe ser sin duda el cubreboca.

No debemos dar tregua al virus ya que nuestro país se encuentra lamentablemente entre los primeros lugares de infectados del mundo.

AHORA PUEDES LEER: Francisco Sagasti se vacunará contra la COVID-19 mañana en el Hospital Militar

La tarde de ayer martes el presidente Francisco Sagasti se vacunó y con él todo el personal de salud que está en la primera línea de combate contra el virus letal. Ya todos sabemos lo que tenemos que hacer en esta batalla que parece interminable, cuidarnos principalmente.

Foto: RPP
Foto: RPP

Luego de eso tenemos que estar distanciados, es verdad si no salimos a trabajar no tendremos para comer, pero el objetivo es que podemos trabajar cumpliendo las medidas sanitarias. Tenemos que lavarnos las manos, el transporte es otro de los escenarios fácil de contagios donde hay que cuidarse mucho más.

Ha muerto mucha gente en esta batalla pero tenemos que seguir en esta batalla y tratar de que los casos sean cada vez menores. Es hora de cuidarse y de seguir luchando por el país.

©Todos los derechos reservados - 2020