Bozzina News

Universitario de Deportes ya tiene centrodelantero

Un verdadero “9” llega al Universitario, es argentino y tiene 27 años, llega desde Ecuador luego de quedar en libertad de la Universidad Católica.

Universitario de Deportes ya tiene centrodelantero

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Feb 2021 | 7:17 h

El Universitario de Deportes ya aseguró un centro delantero para la Liga 1. El argentino Bruno Vides llegó a un acuerdo económico tras varias semanas de estar negociando. Vides estaba jugando en Ecuador pero es de esos jugadores que quieren estar todo el tiempo en la cancha y en el país meridional no tenía muchos minutos de juego.

AHORA PUEDES LEER: Pidieron a Sagasti detener obras de aeropuerto de Chinchero en Cusco

Vides va a cambiar de Universidad ya que estaba en el equipo Universidad Católica de Ecuador y pasa ahora a Universitario de Deportes. Sin duda que el jugador argentino de 27 años es uno de los cuales que pudiera ser la sorpresa de la Liga 1. Hay mucha expectativa en lo que será este torneo para este año.

Foto: Universo
Foto: Universo

Más ahora Universitario de Deportes que tiene un gran reto por delante como lo es mantener el nivel logrado en los últimos años. Hasta ahora se espera que el equipo le mande los pasajes y pueda llegar para cumplir el protocolo de seguridad y luego unirse al Universitario. Hay un dato importante que nos dijeron en exclusiva desde Ecuador y es que hay que de dejar a Vides que lleve el ataque del partido.

Un centrodelantero de su calidad pudiera dar mucho a Universitario y por supuesto a la Liga 1. Se espera que el jugador llegue pronto al club. "Es un jugador acostumbrado a ser titular, quería más minutos. Ahora se presentó un tema personal con su padre y decidió estar junto a él, que es lógico, y, como quería más minutos, pidió la posibilidad de ver su salida para jugar en otro lado más tiempo", explicó Santiago Cattani.

Por supuesto quiere llegar al Universitario y ser el “9” fijo, debe por supuesto dar mucho de su sabiduría para el equipo.

©Todos los derechos reservados - 2020