Bozzina News

Hombre Araña llega a Ancash para promover el uso de la mascarilla

El conocido Hombre Araña llega a Ancash para generar conciencia entre las personas para cuidarse del coronavirus.

Hombre Araña llega a Ancash para promover el uso de la mascarilla

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Feb 2021 | 23:01 h

Cuando los asuntos de la salud se están yendo de las manos se pide ayuda a un súper héroe es por ello que el gobierno regional de Ancash tomaron al Hombre Araña para generar una campaña de conciencia para que las personas usen debidamente el uso de la mascarilla protectora.

Esto en vista de que los casos de COVID 19 siguen en alza es por ello que armaron una campaña con el hombre de traje azul y rojo.

AHORA PUEDES LEER: Variante brasileña de COVID 19 ya se encuentran en tres regiones

En un vídeo de 20 segundos se ve al conocido enmascarado tejer su telaraña para luego ponerse la mascarilla quirúrgica. De esta manera el gobierno de Anchas hizo el llamado para que todos seamos héroes y como Peter Parker al portar el tapabocas seamos todos héroes en la calle.

Foto: Gobierno Regional de Ancash
Foto: Gobierno Regional de Ancash

Los casos de coronavirus en Ancash han ido aumentando poco a poco y es por ello que piden ayuda a Peter Parker, el conocido Hombre Araña para que estén de lleno protegiendo la vida de los demás.

La campaña para generar conciencia causó buena impresión sobre todo en niños y jóvenes y exigen que se use el tapabocas correctamente para cuidarse de ser contagiado del virus.

©Todos los derechos reservados - 2020