Bozzina News

Cristiano Ronaldo anotó nuevamente en la victoria de Juventus sobre la Roma

Cristiano Ronaldo continúa en racha en el torneo italiano. Este sábado, estuvo fino de cara a la definición ante la Roma con Juventus en el Allianz Stadium.

Cristiano Ronaldo anotó nuevamente en la victoria de Juventus sobre la Roma

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
06 Feb 2021 | 17:46 h

A inicios de la presente semana Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia con 763 goles. Este sábado, el atacante portugués fue titular en la Juventus contra Roma por la liga italiana y volvió a tener una actuación destacada.

En el primer tiempo de este cotejo, el luso estuvo más que fino en la definición de cara al arco rival. A los 13 minutos de la primera parte, Alex Sandro generó una buena jugada por el sector izquierdo y al sacarse la marca de Bryan Cristante le dio un pase a Álvaro Morata.

Es así que el delantero español no la pensó dos veces y asistió de derecha a Ronaldo, de un fuerte disparo de zurda venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero ibérico Pau López.

El popular 'CR7' casi anota el segundo pocos minutos después. De derecha, el internacional con la Selección de Portugal y cuatro veces ganador de la Bota de Oro estrelló en el poste de la 'Loba' un potente remate.

Para este cotejo, la Vecchia Signora que es dirigida por Andrea Pirlo alineó con Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Arthur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa, Weston McKennie, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

©Todos los derechos reservados - 2020