Bozzina News

Alianza Lima se aferra a la fe y al reclamo al TAS

La artillería blanquiazul presentó todos los recaudos ante el TAS y la FPF y cruzan los dedos para no descender a segunda división.

Alianza Lima se aferra a la fe y al reclamo al TAS

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Feb 2021 | 21:50 h

Alianza Lima espera que el reclamo presentado al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) le de la posibilidad de permanecer en la Liga 1 y no caer a la segunda división. Los directivos del equipo blanquiazul presentaron todos los recaudos y se aferran al positivismo.

Los del Alianza esperan permanecer en la Liga 1 y que el fallo del Tribunal se otorgue mucho antes del comienzo del campeonato; no es fácil el pedimento de lo contrario tendrán que ir a la segunda. Pero tanto los fanáticos del equipo como su directiva esperan que todo salga bien y seguir en la Liga 1.

AHORA PUEDES LEER: Sismo de 4.8 de magnitud se sintió esta tarde en Lima
Foto: Andina
Foto: Andina

El equipo está siguiendo todos los canales regulares entre ellos el canal de la Federación Peruana de Fútbol y que se le dé luz verde y de esa manera empezar a replantearse para lo que será el comienzo de la Liga 1. Para nadie es un secreto que el año pasado hubo muchas fallas en el Alianza y esperan ahora poder quedarse en la primera línea del fútbol del país y empezar a luchar para tratar de hacer un buen campeonato.

“El jueves 4 de febrero, hemos procedido a presentar una declaración de apelación al TAS respecto de la decisión del Tribunal de Licencias de la FPF que se hizo pública la semana pasada", reza la primera parte de la carta entregada tanto a la FPF como al Tribunal.

Carlos Butos es el nuevo entrenador de los blanquiazules para la venidera campaña además de que aparecen sus nuevos fichajes entre ellos Edhu Oliva, José Miguel Manzaneda y Yordi Vilchez. Todo el mundo está a la expectativa y cruzando los dedos ya que quieren que el Alianza no descienda, claro le tocará hacer una campaña de altura si le dan la oportunidad de quedarse.

"Igualmente, y sin prejuicio de la notificación que el propio TAS realizará, hemos comunicado a la FPF este hecho y a la vez le hemos solicitado muy respetuosamente acceder a que la apelación se tramite a través del proceso acelerado, ello con el ánimo de ser lo más transparente posible y de colaborar, todas las partes, para que el proceso ante el TAS se pueda resolver antes del inicio de la Liga 1 2021, lo que contribuirá a dar estabilidad y claridad al desarrollo del fútbol profesional peruano y eliminar la incertidumbre que pudiera generar esta controversia para todos los intervinientes”, señaló.
©Todos los derechos reservados - 2020