Bozzina News

Falso policía y de paso ebrio capturado en Junín

Las personas temen que esto se haga costumbre; pero se la hace un llamado a las personas que cuando encuentren a un uniformado falso avisen a las autoridades.

Falso policía y de paso ebrio capturado en Junín

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Feb 2021 | 7:49 h

No se sabe de dónde Max Rivera Rodríguez había obtenido un uniforme de policía y mediante el mismo pedía dinero a los conductores por no sancionarlos. El falso policía se encontraba en estado de ebriedad en la Junín, específicamente en la avenida Pacheco.

El hombre de 20 años estaba en la avenida y detenía a los conductores aparte de eso les solicitaba los documentos para seguir circulando. Certificado del SOAT además de licencia para conducir y tarjeta de propiedad como también el pase laboral a los ciudadanos; de no tener eso pues el sujeto pedía una colaboración.

Foto: RPP
Foto: RPP

No se tiene conocimiento desde cuando el sujeto estaba haciendo eso en Junín. Un conductor dio el aviso a la policía sobre el uniformado y el patrullero cuando llegó al lugar, Rivera Rodríguez intentó escaparse pero lograron dar con el falso policía. Se pudo conocer que el sujeto había intentado hacer lo mismo con el conductor de un mototaxi.

AHORA PUEDES LEER: Bono 600 soles: ¿Se creará un padrón de beneficiarios?

El sujeto detenido será ahora procesado por los presuntos delitos de ostentación de títulos y honores que no ejerce y por el delito de usurpación de funciones. Esto representa un verdadero peligro para las personas que están en la calle.

De igual modo hay miles maneras de descubrir a un policía falso, este tiene que estar en estado de sobriedad y no de ebriedad, aparte debe portar el uniforme el cual siempre tiene sus números de identificación. Las personas temen que esto se haga costumbre; pero se la hace un llamado para cuando encuentren a un uniformado falso avisen de inmediato a las autoridades.

©Todos los derechos reservados - 2020