Bozzina News

Estos son los tres mejores clubes peruanos en el ranking 2021 de Conmebol

Solo tres clubes del fútbol del país se encuentran en buena ubicación del ranking presentado por la Conmebol, lo que resalta que hay que seguir trabajando y profundizando el deporte más practicado en el país.

Estos son los tres mejores clubes peruanos en el ranking 2021 de Conmebol

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Feb 2021 | 22:17 h

En el ranking 2021 de la Conmebol se ven adelante solo tres clubes peruanos detrás de las grandes organizaciones de otros países como Argentina, ya que el River Plate y el Boca Juniors son los dos punteros en esta estadística.

Hay que tener en cuenta que este ranking se cuenta con lo que hacen los equipos durante la década en este caso lo que fue la décadas desde el 2010 hasta el 2020, participación en Copa Libertadores, juegos internacionales además de participación en Copa Sudamericana.

AHORA PUEDES LEER: Bono 600 soles: ¿Se creará un padrón de beneficiarios?

Como es conocido el fútbol peruano a pesar del talento que hay y el apoyo hace falta destapar verdaderamente el talento del país en cuanto a este deporte, ya que no es secreto para nadie que hay que buscar más talento, más estrellas y desarrollar en los equipos el verdadero fútbol del país.

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

Sporting Cristal es el equipo con mejor ubicación y se encuentra en el puesto 35 de los mejores clubes de la Conmebol. A pesar de los tropiezos es el único club del país que se encuentra en una buena posición, cabe destacar que delante de los rimenses se reparten los puestos equipos de Brasil, Argentina y el sempiterno Atlético Nacional de Medellín el cual sigue siendo un equipo duro en las competiciones de la Conmebol.

El plantel crema es el segundo club con mejor ubicación en la estadística presentada por el organismo que rige el fútbol a nivel sudamericano, Universitario de Deportes está en el puesto 46 y sin duda que ha sido uno de los clubes que más ha dado en estos últimos diez años.

No podía faltar el Alianza Lima el cual es uno de los clubes que más brilló en lo que ha sido la última década para el país. El Alianza está en el puesto 52 de la Conmebol; cierran la estadística los siguientes clubes como Melgar, el histórico Cusco además de Juan Aurich.

©Todos los derechos reservados - 2020