Bozzina News

Emiratos Árabes Unidos plantea nueva estrategia a los extranjeros

¿Te interesa la nacionalidad de Emiratos Árabes Unidos? Puedes obtenerla si quieres colaborar con el desarrollo de ese país.

Emiratos Árabes Unidos plantea nueva estrategia a los extranjeros

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
31 Ene 2021 | 22:25 h

Hace treinta años nadie pensó que Emiratos Árabes Unidos se iba a convertir en una potencia del turismo. Hoy luego de un año en pandemia se plantearon una nueva estrategia; una de ellas dar la nacionalidad a los que colaboren con el desarrollo del país.

Emiratos Árabes Unidos se ha abierto al mundo pero para aquellas personas que quieran trabajar. El país asiático está abierto a las buenas ideas todo con el fin de que el país se siga desarrollando. Recordemos que el estilo de vida de ese país es progresista.

AHORA PUEDES LEER: Bono 600 soles: ¿Se creará un padrón de beneficiarios?

Las autoridades del país asiático y desértico anunciaron una medida poco común en el Golfo Pérsico. Aquellas personas que contribuyan al desarrollo y prosperidad del país tendrán la nacionalidad; aparte de los beneficios que esto corresponda.

Foto: FE
Foto: FE
"Hemos adoptado una enmienda de ley para conceder la nacionalidad emiratí a los inversores y a personas talentosas. Como por ejemplo científicos, doctores, ingenieros, artistas, escritores y sus familias"; declaró el primer ministro Mohamed bin Rashid Al Maktum, en varios mensajes en Twitter, citó AFP el líder del país asiático.

Emiratos Árabes Unidos se abre al mundo

Las personas interesadas no perderán su nacionalidad, la pueden conservar. Por supuesto se espera que el país asiático tenga personas interesadas en el trabajo; progreso y bienestar. El país asiático en los últimos años ha sido el mejor en economía.

Hay que recordar que el país asiático es una nación atípica debido a que los extranjeros representan al mismo. Solo en el mismo hay un total de die millones de habitantes; nacidos en Emiratos Árabes Unidos.

Se pudo conocer que el primer ministro, tiene la elección de las personas que recibirán la nacionalidad; esta recaerá en manos del gobierno central, como de las autoridades de los siete emiratos. Estos son los que componen la federación y de los dirigentes locales.

No fue un año muy bueno el 2020 para el país asiático debido a que la pandemia afectó al turismo. El turismo genera la mayor cantidad de ingresos a la nación; buscan ahora abrirse de otra manera al mundo.

©Todos los derechos reservados - 2020