Bozzina News

Evalúan otros componentes para atacar el COVID 19

Laboratorios europeos trabajan para buscar mayor efectividad ante el virus, esto con otros componentes para reforzar el cloro y el alcohol.

Evalúan otros componentes para atacar el COVID 19

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Ene 2021 | 00:45 h

Se ha utilizado alcohol y cloro pero la industria farmacéutica y química estudia colocar otros componentes ante el COVID 19. El virus sigue su andar por el mundo y ahora con nuevas cepas; es por ello que se estudia agregar mejores y más efectivos químicos.

El virus del COVID 19 ha sido uno de los que llegó a los rincones más lejanos del planeta. Muchas veces las personas estaban contagiadas y eran asintomáticas debido a esto el virus se regó por el mundo.

AHORA PUEDES LEER: Bono 600 soles: ¿Se creará un padrón de beneficiarios?

Ahora desde Europa estudian colocar mejores componentes y harán pruebas en los aviones los cuales serán desinfectados. Como también desinfectar mejores a los pasajeros con otros químicos; en estos casos se utiliza cloro.

La limpieza lo más efectivo

El virus del COVID 19 se expandió por el mundo en meses y ahora en nuevas olas se ha hecho más peligroso. Es por ello que en la actualidad se buscan nuevos químicos con mayor efecto ante el virus.

Foto: EFE
Foto: EFE

Estos seria para desinfectar sistemas de transporte masivos en distintos lugares del mundo. Laboratorios europeos en la actualidad trabajan sobre ello; buscando de esta manera mejores componentes.

De igual modo se estudia zonas más ampliadas en los aviones como en autobuses. Esto para dar mayor espacio a las personas para ello, se espera que esto de mayor efectividad. En lo que va de año los contagios han subido en todo el planeta.

Más detalles

De igual modo esperan que esto se trabaje en conjunto en todo el mundo que ha sido otro problema. Los cinco continentes han trabajado cada uno por su lado en la lucha contra el virus; y esto ha representado otro problema.

Por su parte a pesar de los llamados de la Organización Mundial de la Salud los protocolos de bioseguridad no se han cumplido. Vemos a las personas en distintos países del mundo caminando sin distanciamiento; como portando incorrectamente el tapabocas.

©Todos los derechos reservados - 2020