Bozzina News

Donald Trump y su efecto Titanic en la política

El expresidente de Estados Unidos es poco buscado ahora por los políticos de Estados Unidos

Donald Trump y su efecto Titanic en la política

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 Ene 2021 | 21:44 h

Cuando Donald Trump anunció hace unos años que iría a la conquista de la presidencia pocos pensaron cómo terminaría. Unos apostaban a que tendría Estados Unidos un mejor porvenir; y nunca pensaron en el efecto Titanic que ahora tiene.

Todos los políticos que el expresidente apoyó tuvieron ahora el efecto Titanic en el cual terminan hundiéndose. Nadie ahora guarda una foto a la vista en redes sociales con exmandatario; y al mejor estilo de George W. Bush prefirieron darle la espalda.

AHORA PUEDES LEER: Republicanos presionan silenciosamente para condenar a Donald Trump

El efecto Titanic que tuvo el expresidente afectó a todos los políticos que lo apoyaban. Aparte de eso consideran que ya había tenido problemas como empresario; y terminó teniéndolo cuando gobernó el país.

Donald Trump y los que ahora celebran

Muchos artistas que se mostraron en contra del expresidente gozan ahora con el efecto Titanic que afectó a otras estrellas. Hubo muchos periodistas, actores, cantantes que lo apoyaban y ahora nadie quiere saber de ellos.

Foto: AP
Foto: AP

El efecto Titanic incluye el mal manejo de la economía y de cómo la pandemia terminó de destrozar a ese país. Aparte de eso la mala política exterior y de cómo revivió los viejos problemas en Estados Unidos.

El racismo y lo que llaman ahora “supremacía blanca” está de moda en ese país sin que exista un freno. Y viendo desde otro punto de vista a Joe Biden le faltarán más de cuatro años para enderezar a ese país; todo se vio en el efecto Titanic

Solo faltaron los hippies

La muerte de George Floyd se convirtió en un detonante para que el mundo entero viera los problemas internos. El efecto Titanic solo le faltó tener como protagonista al movimiento hippie; el cual recorrió Estados Unidos con un mensaje de no a la guerra.

Por su parte culpan a Donald Trump de no estar a la altura cuando estuvo en la presidencia. Se convirtió vulnerable ante el mundo y su efecto Titanic golpeó a otras naciones; no supo cómo actuar ante la lluvia de problemas.

©Todos los derechos reservados - 2020