Bozzina News

Dos jóvenes heridos luego de despiste de camión de helados en la Costa Verde

Un fuerte accidente dejó a dos jóvenes lesionados mientras que se desconoce los datos del vehículo que originó el accidente la noche del martes en la vía de Costa Verde.

Dos jóvenes heridos luego de despiste de camión de helados en la Costa Verde

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Ene 2021 | 22:57 h

Un grave accidente dejó a dos jóvenes heridos en el área de Playa Delfín en la vía de Costa Verde luego de que un camión se despistara ocasionando un fuerte accidente. Los muchachos enseguida fueron llevados a un centro de salud donde recibieron atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: 116 muertes por COVID 19 en el país encienden las alarmas

Los jóvenes heridos como otros conductores que se desplazaban en la carretera Costa Verde observaron cuando un vehículo le cerró el paso al camión de helados y este se despistó ocasionando el fortísimo accidente.

Identificados los jóvenes heridos

Los jóvenes heridos en la vía quedaron identificados como Nicolás Chávez Chanca y Eduardo Pablo Salas Farfán, los muchachos trabajan en la empresa de helados e iban con la mercancía cuando tuvieron el suceso vial.

Foto: RPP
Foto: RPP

Algunos conductores dijeron que el automóvil le cerró el paso al camión de helados y el joven que iba al volante perdió el control ocasionando el accidente vial. Debido al despiste el camión impactó contra un poste en la parte central de la vía

Al sitio se trasladaron ambulancias ya que se origino una larga espera por parte de los demás conductores que estuvieron esperando el levantamiento del accidente. El pronóstico de los dos jóvenes es reservado y se encuentran recluidos en el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

La fluidez del tránsito vehicular se tardó durante unas horas hasta que poco a poco se fue normalizando la noche del martes. Hasta ahora se espera por nuevos reportes sobre la salud de los jóvenes en el centro de salud.

©Todos los derechos reservados - 2020