Bozzina News

Alianza Lima el gran ausente en la Liga 1 de Perú 2021

Alianza Lima es el ausente en lo que será la Liga 1 2021 que tiene como fecha de inicio el próximo 26 de febrero, el 5 se definirá el calendario.

Alianza Lima el gran ausente en la Liga 1 de Perú 2021

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Ene 2021 | 22:56 h

Miles de mensajes nos hemos topado en las redes sociales por lo que será el gran ausente en la Liga 1 de Perú 2021 como es el Alianza Lima, el equipo blanquiazul está a la espera del tribunal de apelaciones pero ya está inscrito en el descenso.

Hasta ahora los 18 equipos ya se alistan incluso hay buenos jugadores en el mercado que buscan oportunidad en otros clubes, vemos a los futbolistas ya con edad sobre los 32 años buscando quedar fichado con algunos de los clubes, como también vemos a muchos jóvenes querer ganarse un puesto en los 11 titulares para debutar el 26 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: 116 muertes por COVID 19 en el país encienden las alarmas

Alianza Lima sigue siendo el gran ausente de la Liga 1 en 2021 de hecho se rompe ese círculo de los clubes más seguidos, pero esto le ha ocurrido a los grandes clubes de todos los países ahora lo que tienen que hacer la directiva y todos los jugadores es tratar de buscar el ascenso y mantenerse ya para estar de vuelta para el próximo torneo.

bozzina.com

Ya hay maquinarias armadas y vemos incluso equipos que no tienen tanto renombre pero se les ve que tienen muchas ganas de poder avanzar e incluso brillar en lo que será este torneo.

Aun estamos a la espera si se va a jugar en Lima, si se va a jugar fuera de la capital como también estamos deseosos de ver quiénes serán los goleadores de este año, ya que muchos de ellos están buscando una oportunidad en la selección del país para las eliminatorias de Qatar 2022.

Los equipos que estarán participando y desde ya aceitan sus maquinarias son Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys. Además de otros clubes como San Martín, Binacional, Cusco FC, Cienciano. También se agregan los nombres de Sport Huancayo, Mannucci, Ayacucho FC, Melgar, Alianza Universidad. Con muchas ganas y mucha hambre de mostrar su talento llegan Alianza Atlético, Cantolao, UTC, Cesar Vallejo, Municipal y Carlos Stein.

©Todos los derechos reservados - 2020