Bozzina News

Acto político de César Acuña de APP quedó intervenido por la policía

Un acto político del candidato de la APP, César Acuña quedó intervenido por la PNP ya que no se pueden realizar actos políticos por las medidas sanitarias.

Acto político de César Acuña de APP quedó intervenido por la policía

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Ene 2021 | 22:57 h

Aunque falta mucho camino por recorrer ya los candidatos presidenciales comienzan a hacer actos políticos en todas partes del país y por si fuera poco no se están guardando las medidas sanitarias como lo son tapabocas y distanciamiento.

El acto político de César Acuña quedó intervenido por la policía por la aglomeración de personas en Piura. Las personas estaban sin distanciamiento y algunos andaban hasta sin tapabocas.

TE PUEDE INTERESAR: 116 muertes por COVID 19 en el país encienden las alarmas

El gobierno dictó unas medidas y los primeros que la están incumpliendo son los candidatos presidenciales, a pesar de los llamados que se le ha hecho a estos desde ya andan haciendo campaña cuando deben de ser los primeros en cumplir las normas.

La policía llegó hasta el sitio donde la tolda de Alianza Para El Progreso e intervino el lugar y hasta un simpatizante salió a reclamar por la llegada de los uniformados.

Por supuesto la comisión policial hizo el llamado ya que hay medidas sanitarias que hay que cumplir y las aglomeraciones de personas están totalmente prohibidas. Sean políticas, deportivas ya que lo que importa es la salud que hay que mantener. Los casos siguen aumentando y como todos sabemos hay problemas en los centros de salud por las camas.

Como llegó la policía, el candidato presidencial César Acuña no quiso dar ninguna declaración a la prensa, por el contrario se despidió de sus simpatizantes sin decir nada y se marchó del lugar. Los simpatizantes de APP esperaban que el candidato dijera algunas palabras, pero este no dijo nada.

Hasta ahora los candidatos deben esperar unos días donde las normas sanitarias no estén en pleno para dirigirse a sus partidarios, de todas maneras ahora es que quedan meses por venir.

©Todos los derechos reservados - 2020