Bozzina News

Tres personas murieron ahogadas en el río Rimac

Un sereno de nombre Ricardo Ramírez Gálvez, está entre las víctimas. Trató de salvar a un hombre y una mujer cuando eran arrastrados por las aguas

Tres personas murieron ahogadas en el río Rimac

Río Rimac arrastró a tres personas.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
13 Ene 2021 | 18:01 h

Tres personas murieron ahogadas en el río Rimac, entre estas el sereno Ricardo Ramírez Gálvez, quien intentó rescatar a las víctimas. El trágico hecho ocurrió el martes 12 de enero en la zona de Carapongo, en Chosica. 

Hasta los momentos los cuerpos sin vida de la mujer y su vecino fueron rescatados, pero aún falta por encontrar el de Ramírez Gálvez.

De acuerdo a informaciones preliminares, una mujer que se encontraba lavando ropa fue sorprendida por el repentino crecimiento del caudal del río. 

En vista que no pudo salir a tiempo, las aguas del río la arrastraron sin poder evitarlo. Un vecino que se encontraba cercano a la víctima trató de salvarla, pero no pudo. La fuerte corriente los arrastró a los dos.

Trascendió, que un funcionario del Serenazgo de la Municipalidad de Lurigancho-Chosica, que casualmente pasaba por el lugar, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo e intentó rescatarlos; pero lamentablemente corrió con la misma suerte de las dos personas que quiso salvar. 

Cabe mencionar, que la Policía Nacional hasta los momentos ha podido recuperar los cadáveres de las dos primeras víctimas. El cuerpo del sereno Ricardo Ramírez Gálvez no ha sido hallado, a pesar de las intensas búsquedas por parte de las autoridades.

LOCALIZARON OTRO CADÁVER

Se conoció a través de fuentes policiales, que el martes en  la noche localizaron  un tercer cuerpo en el lado de Vitarte, pero no era el del sereno. Esta última persona muerta , quien está por identificar, tiene una herida por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.   

©Todos los derechos reservados - 2020