Bozzina News

La final de la Copa Libertadores será brasilera entre Santos y Palmeiras

Ahora el 30 de enero se definirá quien será el campeón de la edición de la Copa Libertadores, Palmeiras y Santos estará jugándose una vez más el trofeo.

La final de la Copa Libertadores será brasilera entre Santos y Palmeiras

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Ene 2021 | 21:48 h

Quedó en sueño la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River y la misma ahora será brasilera entre Santos y Palmeiras. Diego Pituca, además del venezolano Yeferson Soteldo y Lucas Braga sellaron la victoria del equipo del Santos con un contundente 3-0 ante Boca Juniors. No tuvo mucha oportunidad el equipo xeneize y ahora el 30 de enero la copa Libertadores quedara en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pillado! Regidor de Miraflores lo vieron en una discoteca y sin tapabocas

Desde el primer momento, la noche del miércoles no tuvo oportunidad el Boca, el Santos actuó de manera ofensiva y sin dar tregua al rival. La preparación física se evidenció en la cancha con un Santos que no tuvo problemas en cuanto al correr y atacar al contrario.

La noche del 12 de enero el River no pudo con el Palmeiras y perdió con el mismo marcador de este juego, 3-0.

Alexi Stival mejor conocido como Cuca le dijo a los muchachos del Santos que tenían que ser incisivos. Pituca jugó a lo grande marcando el primer tanto luego de una extraordinaria combinación con el venezolano Soteldo, precisamente el venezolano marcó el segundo tanto mientras que Braga lo hizo en el segundo tiempo.

No hubo oportunidad por parte de los del Boca, no pudieron en la cancha y se quedaron con las ganas de disputar la final. Santos sin duda se vio sobrado, copando todo el terreno además de una defensa que supo neutralizar a los del Boca. El Apache Carlos Tevez se vio neutralizado por entero en la cancha.

©Todos los derechos reservados - 2020