Bozzina News

Ejecutivo motiva para que el trabajo se haga desde casa

El ejecutivo mediante la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez hizo un llamado a los empresarios para que las personas puedan hacer el trabajo desde casa.

Ejecutivo motiva para que el trabajo se haga desde casa

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Ene 2021 | 6:56 h

En vista de los altos contagios de COVID 19 que continúan en todo el país el ejecutivo hizo un llamado para que las empresas privadas como el trabajo de las públicas se hagan desde casa. Esto en vista de que las personas tienen que salir de casa en lo más mínimo. 

Hasta ahora los contagios siguen altos en todo el país, y parece no haber freno para los contagios a pesar de que el ejecutivo ya dio nuevas medidas sanitarias.

Violeta Bermúdez, presidenta del consejo de ministros hizo el llamado para que los empresarios como el sector público promuevan el trabajar desde casa y se pueda de esta manera salir solo a lo necesario. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pillado! Regidor de Miraflores lo vieron en una discoteca y sin tapabocas

El llamado, de igual modo es a todas las personas a salir solo a lo necesario como a cumplir con las medidas sanitarias.

Foto: Andina
Foto: Andina

Perú es uno de los países que busca bajar las cifras de contagios, pero a pesar de que hubo bajones en algunas semanas ha habido repuntes bruscos de contagios como de personas fallecidas. 

Bermúdez dijo que por su parte hay personas que tienen que salir ya que el trabajo lo hacen en fábricas y se requiere su presencia pero instó a las personas a cumplir con las medidas sanitarias.

“Exhortamos a que en la medida de los posible se mantenga el trabajo remoto, porque todo ello evita la proximidad física, las concentraciones y las aglomeraciones”, manifestó Bermúdez.

En la actualidad la segunda ola de COVID 19 se mantiene en todo el país. Desde la llegada del virus chino a Perú los contagios han estado en alza, se han tomado algunas medidas pero el llamado es a toda la población para que se pueda bajar la cifra de personas que portan el virus.

Además se le hace el llamado a las personas, que si tienen fiebre, como síntomas del COVID 19 quedarse en casa y cumplir con el debido distanciamiento.

©Todos los derechos reservados - 2020