Bozzina News

¡Pillado! Regidor de Miraflores lo vieron en una discoteca y sin tapabocas

Óscar Chang Ríos se le vio en una discoteca sin tapabocas y ahora se desconoce si vaya a ser sancionado por la municipalidad de Miraflores.

¡Pillado! Regidor de Miraflores lo vieron en una discoteca y sin tapabocas

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Ene 2021 | 22:47 h

La pandemia ha hecho que muchas personas pierdan el control y salgan a la calle sin tapabocas, vayan a las fiestas y hasta violen las medidas de seguridad sanitaria tan necesaria.

Así hizo el regidor de la Municipalidad de Miraflores el cual se fue a la fiesta en una discoteca sin mascarilla y sin mantener el distanciamiento debido con las demás personas. En un vídeo que se hizo viral se ve a Óscar Chang Ríos disfrutando de la música pero como se hacía antes de la llegada del COVID 19.

TE PUEDE INTERESAR: Schwarzenegger manda fuerte mensaje contra Trump y sus seguidores por asalto al Capitolio

El hombre no portaba la mascarilla debida y todo el mundo se sorprendió de verlo en una discoteca en Punta Hermosa, pensó el regidor que nadie lo reconocería pero todo lo contrario todo el mundo lo vio y hasta lo grabaron.

Por supuesto el hombre que debe de ser el principal en dar el ejemplo ha sido criticado por el papelazo que hizo al no cumplir las medidas.

Hasta ahora la municipalidad de Miraflores emitió un comunicado ante lo hecho por el regidor Óscar Chang Ríos pero hasta ahora se desconoce si el mismo vaya a ser sancionado por ello. Por supuesto todas las personas aprovecharon sus redes sociales para darle su mensaje al regidor.

"Rechazamos la conducta personal del regidor Oscar Chang Ríos, quien fue grabado sin mascarilla en un local público al sur de Lima, incumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Ese comportamiento no refleja la política sanitaria e institucional de la Municipalidad", indicaron. "(...) Es una obligación de sus autoridades dar el ejemplo y actuar de forma coherente con las políticas de salud pública vigentes", agregaron.

Las personas que están en su papel en el gobierno deben de dar el ejemplo, se sabe que cargar el tapabocas no es muy cómodo a veces pero la intención es cuidarse del COVID 19 el cual parece no tener freno.

©Todos los derechos reservados - 2020