Bozzina News

Schwarzenegger manda fuerte mensaje contra Trump y sus seguidores por asalto al Capitolio

El actor comparó el asalto al Capitolio con la Noche de los Cristales Rotos, ocurrido en Alemania en 1938.

Schwarzenegger manda fuerte mensaje contra Trump y sus seguidores por asalto al Capitolio

Foto: Youtube

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 Ene 2021 | 17:23 h

El actor Arnold Schwarzenegger calificó al actual presidente estadounidense Donald Trump como el "peor presidente de la historia" e hizo un símil al asalto al Capitolio con uno de los episodios más dramáticos del nazismo vivido en Alemania.

"El miércoles fue del Día de los Cristales Rotos aquí en EE.UU., los cristales rotos fueron las ventanas del Capitolio de EE.UU. No sólo derribaron las puertas del edificio que acoge la democracia estadounidense, pisotearon los mismo principios sobre los que este país fue fundado", señaló Schwarzenegger en un contundente mensaje.

El intérprete acusó, además, a Trump de buscar "un golpe (de Estado) engañando a la gente con sus mentiras".

Schwarzenegger, nacido y formado en Austria, se pronunció sobre el evento conocido como la Noche de los Cristales Rotos de 1938 en la que los nazis violentaron casas y negocios de judíos en Alemania y que sirvió como antecedente al Holocausto.

Esa fatídica noche fue llevada a cabo por "los equivalentes nazis de los Proud Boys", dijo en referencia al grupo de manifestantes ultraderechista que participó en la marcha al asalto del Capitolio, en apoyo a Donald Trump.

El presidente Trump es un líder fallido. Pasará a la historia como el peor presidente de la historia. Lo bueno es que pronto será tan irrelevante como un viejo tuit", finalizó el artista europeo.
©Todos los derechos reservados - 2020