Bozzina News

Redes sociales en emergencia y llenas de Fake News

Las noticias falsas han llegado y ahora abundan en redes sociales y todas parecen tener objetivos muy claros

Redes sociales en emergencia y llenas de Fake News

Foto: US News

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Ene 2021 | 00:05 h

Las redes sociales parecieron caer en emergencia el lunes 11 de enero en horas de la tarde, Estados Unidos, El Vaticano, Francia, Gran Bretaña entre otras naciones fueron víctimas de Fake News, pareciera que desde ahora hasta el venidero 20 de enero, fecha en la que Joe Biden toma el mando de la presidencia en Estados Unidos.

De igual modo está sucediendo en el Vaticano con el Papa Francisco, desde el domingo la llamada “Santa Sede” es tendencia por un supuesto apagón que terminó en Fake News como una detención falsa del Papa Francisco, todo por desviar la atención mundial. Hasta ahora los objetivos son claros, naciones y presidentes y hasta ahora se desconoce quiénes están detrás de todo esto.

TE PUEDE INTERESAR: Schwarzenegger manda fuerte mensaje contra Trump y sus seguidores por asalto al Capitolio

Donald Trump, el mismo Joe Biden además de otras personalidades mundiales se han vuelto tendencia y cuando todo el mundo los busca son noticias falsas. Trump y los movimientos de sus seguidores parecen ser noticia pero cuando vienes a ver estás en otra noticia falsa. Los ataques con Fake News parecen multiplicarse y parecen atacar todos en horas de la tarde.

Foto: US NEWS
Foto: US NEWS

Horas que recordemos sucedió el ataque al Capitolio de Estados Unidos, hasta ahora nadie se ha hecho responsable de las series de noticias falsas que se han puesto a correr en las redes sociales. Hasta ahora habría que esperar en los próximos días ya que todo parece indicar que el clima de noticias falsas van a seguir.

Terrorismo cibernético

Hay que tener mucho cuidado con las redes sociales en horas de la tarde y con la información que se vea en ellas. Las noticias falsas parecen ser la tendencia y los objetivos son hasta ahora muy claros.

©Todos los derechos reservados - 2020