Bozzina News

Programa Vacaciones y Trabajo empieza entre Perú y Francia

Francia y Perú tienen el acuerdo para beneficiar a los jóvenes entre los 18 y 30 años, solo tienes que cumplir con varios requisitos para poder optar por ser uno de los que tengan la llamada visa específica.

Programa Vacaciones y Trabajo empieza entre Perú y Francia

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Ene 2021 | 00:05 h

Si estas entre los 18 y 30 años de edad, no tienes antecedentes penales puedes ser un candidato del programa Vacaciones y Trabajo que activará Perú y Francia, la captación de personas empezará a partir del 1º de febrero.

Ambos países llegaron a un acuerdo para que la juventud pueda estrechar lazos de fraternidad, trabajo además de aprendizaje es por ello que activaron este programa.

TE PUEDE INTERESAR: Schwarzenegger manda fuerte mensaje contra Trump y sus seguidores por asalto al Capitolio

El gobierno francés siempre ha sido uno de los que abren sus brazos a los extranjeros tanto por su idioma como por las buenas ideas, así que si estás interesado puedes anotarte desde ya en este programa.

Hasta ahora es una gran oportunidad si cuentas con los requisitos para que puedas quedar entre los postulados.

Foto: EFE
Foto: EFE

Los gobiernos de Perú y Francia autorizan a los jóvenes que puedan complementar las vacaciones con trabajo esto con el fin de complementar los recursos financieros con los que cuentan.

Aquellos que obtengan el beneficio tendrán una visa específica, con ella podrás trabajar un año. La misma será un documento de larga estancia temporal para estar en Francia como además una visa de intercambio si es el caso de estar en Perú; la misma será de entradas múltiples con un periodo de un año.

Entre los requisitos debes de contar con certificado de buena salud además de recursos suficientes para cubrir al inicio de la estancia en el extranjero. Tienes que ser además independiente y no tener personas a tu cargo. Para más información consulta en el buscador acerca del programa Vacaciones y Trabajo.

Esta gran oportunidad se hace además para que desde muy joven vayas aprendiendo otro idioma, complementar lo que es vacaciones con trabajo además de dar lo mejor de ti. Así que si estás interesado solo debes de buscar mayor información.

©Todos los derechos reservados - 2020