Bozzina News

Bill Gates, George Soros y Fundación Rockefeller no pueden ir a Ica

Los tres magnates están señalados de ser los creadores de la pandemia y no podrán visitar la zona.

Bill Gates, George Soros y Fundación Rockefeller no pueden ir a Ica

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Ene 2021 | 21:07 h

Como algo insólito catalogaron en redes sociales lo hecho por La Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco en la región de Ica y es que Bill Gates, George Soros y personal de la Fundación Rockefeller están acusados de ser los culpables de la llegada del COVID 19 al mundo.

Mediante una resolución dada el pasado 21 de diciembre de 2020 los magnates son los culpables y catalogados como una élite criminal en el llamado Nuevo Orden Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos comprometedoras de Neymar con otro hombre

Por supuesto los tres hombres adinerados no han dicho nada al respecto ya que no es la primera vez que los acusan, sobre todo a Bill Gates de ser el creador de la enfermedad que ha contagiado a millones de personas en el mundo y que ha cobrado también miles de vidas.

Foto: Notice USA
Foto: Notice USA

Hasta ahora en redes sociales la resolución destapó carcajadas como comentarios en contra. Por supuesto esto conlleva a que estas tres personas no pueden visitar la región de Ica en Perú aunque esto no es oficial.

De visitar alguna vez Bill Gates y los anteriormente nombrados la región pudieran ir a prisión preventiva. Hasta ahora hay muchas personas que han acusado al creador de Microsoft de ser el creador y difusor del coronavirus en el mundo.

Según se supo, dicho documento fue publicado por el portal ‘lpderecho.com’. Allí, se afirma literalmente que “criminales a nivel mundial (nuevo orden mundial) que conforman multimillonarios como Bill Gates, George Soros, Rockefeller y compañía”, son los responsables de propagar la pandemia de la COVID-19.


©Todos los derechos reservados - 2020