Bozzina News

Donald Trump de un empresario exitoso a un mal presidente

Donald Trump estuvo cuatro años al frente de La Casa Blanca, pero su gobierno abrió viejas heridas en la comunidad estadounidense.

Donald Trump de un empresario exitoso a un mal presidente

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Ene 2021 | 20:59 h

Faltan apenas unos días para que Donald Trump sea llamado expresidente y parece que el reto que tiene Joe Biden no es fácil. Pero lejos de todo hay que analizar lo hecho por el empresario al frente de La Casa Blanca y de cómo ahora deja una huella imborrable.

Estados Unidos ha cambiado y como lo hemos dicho en anteriores reportajes volvieron las viejas heridas y está viviendo los mismos problemas de los años 60; pero sin la comunidad Hippie presente.

TE PUEDE INTERESAR: Mazzetti anuncia que llegan varios lotes de vacunas

Pareciera que Donald Trump abrió aquellas heridas antiguas que parecían secas y olvidadas entre ellas el racismo, las personas afroamericanas volvieron a reclamar espacio luego de la muerte de George Floyd, aparte de eso se ven los problemas del hambre, impacto económico y un mal que ya es mundial como el COVID 19.

Foto: AP
Foto: AP

Pero el empresario también despertó un nacionalismo el cual parece visto para pelear contra ellos mismos, algo que no habíamos visto nunca.

La terquedad fue otro de los grandes problemas de Trump al frente de La Casa Blanca. Los mandatarios hoy en día tienen que cuidar muy bien su discurso el cual puede herir, puede generar caos y violencia y terminar en tragedia como pasó con el asalto al Congreso.

Tal es el rechazo de Trump que hasta sus mismos compañeros Republicanos criticaron las palabras que dijo esta semana.

Otro problema que se está viendo en Estados Unidos es como una ola marxista escondida la cual se veía también en aquellos años sesenta. Vemos mucho color rojo a pesar de que lo tienen en las franjas de su bandera como vemos a muchas personas pelear por causas que antes parecían estar cerradas.

Política vencida

Ahora Trump parece ser el generador de polémica y visto desde la oposición será otro problema. Mientras del otro lado volvemos al tema de Joe Biden el cual tendría que cuidar muy bien sus palabras, teniendo a Kamala Harris al lado, donde vemos en su mirada que en cualquier momento puede ser ella la presidenta de ese país.

©Todos los derechos reservados - 2020