Bozzina News

Mira que nueva responsabilidad tendrá el árbitro Julio Bascuñán

El recordado árbitro chileno Julio Bascuñán lo premiaron con una responsabilidad en la semifinal de Boca ante Santos.

Mira que nueva responsabilidad tendrá el árbitro Julio Bascuñán

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Ene 2021 | 22:36 h

No creo que el país y los aficionados del fútbol olviden el nombre del árbitro Julio Bascuñán en los próximos años. El famoso juez del juego de Perú ante Brasil estará el 13 de enero en la semifinal Santos-Boca de la Libertadores.

El nombre de Bascuñán se hizo tendencia en Twitter en nuestro país ya que muchas personas dijeron que la Conmebol lo premió ahora estando en ese juego tan importante.

Tranquilos no estará arbitrando estará al frente del VAR y de las repeticiones del juego entre el equipo de los sueños de Maradona como lo era el Boca y el Santos de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer herida de bala durante irrupción al Capitolio en Washington falleció

Le recomendamos a Buscuñán que ese día se coma una buena ensalada de zanahoria para repotenciar su vista y ver lo que no vio en el recordado juego de Perú ante Brasil; aunque le tenemos una mala noticia al árbitro chileno, no estará Neymar jugando.

Foto: EFE
Foto: EFE

“Los árbitros para los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugarán la semana próxima” dijo la Conmebol en su cuenta de Twitter donde resaltó el nombre del polémico árbitro.

El árbitro colombiano Wilmar Rondón será el encargado de impartir la justicia para ese día entre los dos equipos. Por supuesto deseamos que Carlos Zambrano no lo dejen en la banca para ese día, por el contrario que lo dejen jugar y mostrar su clase con el equipo azul y oro.

El 12 de enero el Palmeiras y el River Plate van a definir el primer finalista de la gran final, este juego se va a disputar en el Allianz Parque de Sao Paulo en Brasil y si los equipos argentinos ganan se verán de nuevo las caras pero en la final de la Libertadores.

©Todos los derechos reservados - 2020