Bozzina News

Gabriel Achilier no disputará con Alianza Lima la Liga 2

Alianza Lima busca resolver el vínculo con el jugador, quien llegó en diciembre con contrato ya firmado.

Gabriel Achilier no disputará con Alianza Lima la Liga 2

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
07 Ene 2021 | 19:30 h

El pasado 6 de diciembre de 2020, una noticia inesperada sorprendió a los hinchas del fútbol en Perú: el ecuatoriano Gabriel Achilier llegó a Lima con contrato firmado con Alianza Lima. Sin embargo, el mencionado acuerdo se había llevado a cabo cuando la dirigencia creía blanquiazul creía que el equipo permanecería en Primera División para el 2021. 

El defensor ecuatoriano nunca se fue del país, ni siquiera por fiestas de fin de año. De hecho, aún se encuentra en la capital peruana. "Estamos trabajando, buscamos varias alternativas que beneficien al club como a mi persona. En estos días se resuelve y defino mi futuro, de momento mi compromiso es con Alianza Lima", dijo el pasado miércoles a un medio local.

Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista afirman que mientras el equipo blanquiazul deba disputar la Liga 2, el defensa central no disputará partido alguno con la camiseta del club. Es más, la institución ya ve la manera de rescindir el efímero contrato.

Como se sabe, Alianza Lima ha presentado a dos refuerzos de cara a la próxima temporada: Yordi Vílchez y Edhu Oliva. La Liga 2 arrancará en abril. Aún no se conoce quién será el entrenador a cargo del equipo.

Por otro lado, la dirigencia del equipo íntimo sigue intentando cerrar acuerdos con diversos jugadores del medio local, esto para conseguir el tan ansiado ascenso para la temporada 2022.

©Todos los derechos reservados - 2020