Bozzina News

Filtran fotos comprometedoras de Neymar con otro hombre

Unas fotos de Neymar abrazado a otro hombre dio que hablar en redes sociales.

Filtran fotos comprometedoras de Neymar con otro hombre

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Ene 2021 | 8:08 h

El futbolista brasilero no se cansa de la polémica y anda de boca en boca por unas imágenes. Unas fotos comprometedoras de Neymar se filtraron hace poco donde se le ve con otro hombre abrazado.

Se pudo conocer que el programa “Chisme No Like” filtró las imágenes del jugador junto a un amigo de la infancia. Para muchos las fotos comprometedoras de Neymar dicen mucho de su amistad con el otro sujeto.

TE PUEDE INTERESAR:Mujer herida de bala durante irrupción al Capitolio en Washington falleció

El jugador brasilero que milita en el PSG no ha dicho nada al respecto de cómo se ve con el hombre abrazado. Hasta ahora la actitud cariñosa del futbolista dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Fotos comprometedoras de Neymar

Los conductores del programa Chisme No Like; Javier Ceriani y Elisa Beristain dijeron el nombre del sujeto amigo del futbolista. Este también es también un deportista que lleva por nombre Gabriel Medina.

bozzina.com

Pero según los conductores del programa el amigo del jugador brasileño sostiene un romance con Jazmin Brunette. Peor dijeron que al parecer el romance es ficticio y se creó con el fin de ocultar su preferencia.

Hasta ahora las fotos comprometedoras de Neymar hoy le dieron la vuelta al mundo y se volvieron noticia. Por su parte dicen que entre ambos hay solo una bonita amistad y no hay nada de amor entre ambos.

bozzina.com

El silencio del futbolista

Neymar no ha dicho nada sobre las fotos con el otro deportista, se espera que probablemente lo haga próximamente, ya que siempre es conocido por alborotar las redes y luego sale al tiempo.

Ya muchas personas dicen que el jugador siempre hace fotos o alborotos para estar en la boca de todos, ya que es na de sus tácticas para estar en la palestra.


©Todos los derechos reservados - 2020