Bozzina News

Fùtbolista Christian Cueva queda sin trabajo en Turquía

El agente del jugador peruano Matías Favano busca un club para el peruano ya que en Turquía las cosas no salieron como se esperaban

Fùtbolista Christian Cueva queda sin trabajo en Turquía

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Ene 2021 | 6:41 h

No le fue bien al futbolista Christian Cueva en Turquía y quedó sin trabajo luego de que el club Yeni Malatyaspor informara acerca de la situación del peruano que podría salir dentro de unas horas. Hasta ahora se habló que el Cienciano como la Universidad César Vallejo estaban interesados en contratarlo pero esto quedó descartado por lo costoso que es el jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer condenada a Pena de Muerte pide clemencia a Donald Trump

Su agente Matías Favano, acostumbrado a moverse en Asia y Europa anda con el celular en la mano, contactando a varios clubes entre ellos unos de Arabia Saudita o de la misma Turquía para que el peruano siga siendo internacional. Hasta ahora nadie ha levantado la mano para contratarlo en este 2021.

Foto: EFE
Foto: EFE

Cueva por lo visto no tuvo mucha suerte en Turquía y parece tener la maleta lista para irse a otro equipo. Hasta ahora sigue esperando para ver a donde se marchará. Recordemos que se hablaba maravillas de Cueva en la Liga de Turquía pero hay que saber que en esos clubes los extranjeros son muy marginados.

El entrenador del club turco, Hamza Hamzaoglu antes que terminara el 2020 ya había enviado al peruano al equipo B para que se fogueara. El futbolista solo jugó ocho partidos con el club turco y dos más con el Pachuca de México antes del traspaso. Es decir no tuvo mucha oportunidad al campo.

©Todos los derechos reservados - 2020