Bozzina News

El cómico Guillermo Campos ahora vende sus discos para vivir

El cantante de boleros vende sus discos para poder vivir en Comas, necesita ayuda, Campos conserva su buen humor.

El cómico Guillermo Campos ahora vende sus discos para vivir

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Ene 2021 | 6:41 h

Algo verdaderamente triste es ver al legendario Guillermo Campos moverse en su silla de ruedas por las calles de Comas, para vender sus discos. Ahora hace eso para poder vivir, a sus 92 años sigue con su misma sonrisa y hasta con el mismo buen humor; pero merece mucho el cómico y cantante que dio mucho a la cultura del país; debido a que “el disco es cultura”.

No importa si hay sol o frío allí está Guillermo Campos desde las tres de la tarde hasta las seis vendiendo sus discos. La página de Facebook, Salvemos Comas dio a conocer lo que está haciendo el legendario cantante, cómico y conocedor de la música.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer condenada a Pena de Muerte pide clemencia a Donald Trump

Con su cabello blanco, sus manos con guantes por el frío y una máscara para cuidarse del COVID 19 se ve a Campos, cuyo nombre real es Guillermo Ezio Ubillús; otra de las anécdotas es que el cómico no podía actuar con su apellido debido a que su padre no le gustaba nada de eso cuando él tenía 16 años.

Foto: Esitosa Noticias
Foto: Esitosa Noticias
“Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de Risas y Salsas un gran comediante. Vende sus CDs de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, colocó la página de Facebook de Comas.

El cómico lo bautizaron hace unas décadas como “El feo que canta lindo”, sigue con su buen humor intacto y hasta las personas le piden fotos. Con las ganancias que obtiene por sus ventas de discos le da para comprarse sus medicinas.

El llamado a la ayuda

Es aquí donde como medio de comunicación le hacemos un llamado al Ministerio de la Cultura, como dicen en otros países… “muy respetuosamente” para que le den una ayuda al “Feo” como se conoce a Campos ya que hace unos años hizo reír a mucha gente, es hora de una mano amiga para que Guillermo siga con vida.

©Todos los derechos reservados - 2020