Bozzina News

Manuel Merino llamó incapaz al ministro Elice y pidió su renuncia

El expresidente pidió la renuncia del ministro del interior ya que no le ha dado a la PNP su estatus y tampoco ha manejado el tema de las protestas a nivel nacional como debe ser

Manuel Merino llamó incapaz al ministro Elice y pidió su renuncia

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
06 Ene 2021 | 11:45 h

El expresidente de la República como expresidente del Congreso Manuel Merino alzó su protesta en Twitter. La tarde del martes 5 de enero el exmandatario exigió que el ministro del interior José Elice renuncie de inmediato. No es la primera vez que el exmandatario le saca los trapitos al sol a un político, ya antes lo había hecho con el expresidente Martín Vizcarra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cero burlas! MTC suspendió líneas telefónicas por llamadas malintencionadas

Esta vez la protesta de Manuel Merino  tuvo mayor aceptación en la red social Twitter y varias personas lo apoyaron en cuanto a solicitar la renuncia de José Elice del ministerio. Merino dijo que la crisis del país de protestas entre ellas el paro agrario no le han dado el trato debido.

“Exijo la inmediata renuncia del Ministro del Interior por incapaz. Tenemos un mal manejo de la crisis a la que nos ha llevado el Partido Morado y los comunistas, debilitando y maltratando completamente a nuestra Policía Nacional del Perú.  No debemos citarlo al congreso, debe renunciar ya”; dijo Merino en la red social.

Comentó Merino que Elice no le ha dado a la PNP el apoyo debido y que la misma anda a la deriva en la actualidad. Los planes de seguridad han sido inefectivos y las protestas han crecido en las últimas semanas.

Ya Elice está citado al Congreso ya que tendría que explicar lo que está haciendo para ir en contra de las protestas. Elice ha sido criticado por muchas personas y se le recuerda el bochornoso episodio de quedarse dormido en plena sesión con el presidente Francisco Sagasti en diciembre pasado.

Hasta ahora las cosas no se ven muy bien en todo el gabinete de ministros de Sagasti, hay aplausos a unos ministros y críticas a otros debido a como están tratando los problemas del país. Por su parte se dice que lo más probable es que en las próximas horas el ministro Elice salga por la puerta trasera del ministerio del interior.

©Todos los derechos reservados - 2020