Bozzina News

¡Error! Bicentenario de Piura se vio empañado por una palabra mal escrita

La palabra más importante de la placa por el Bicentenario de la ciudad de Piura quedó mal escrita, no se sabe ahora qué pasará con la placa que instalaron, ya que así no se puede quedar.

¡Error! Bicentenario de Piura se vio empañado por una palabra mal escrita

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Ene 2021 | 7:14 h

Todo estaba preparado en la ciudad de Piura para celebrar el Bicentenario de la ciudad que se celebra un 4 de enero. La historia de Piura arrancó un 4 de enero de 1821, este año por la pandemia no se pudieron hacer todos los actos protocolares que cada fecha como la de ayer lunes se hacían.

El ministro de cultura Alejandro Neyra asistió a la develación de una placa pero la misma tenía un error ortográfico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cero burlas! MTC suspendió líneas telefónicas por llamadas malintencionadas

Hasta ahora el error de la palabra “independencia” dio la vuelta al país ya que la misma estaba mal escrita. En su lugar estaba la palabra “Indepedencia”. Y tenemos que estar claros en algo y lo decimos por experiencia, si algo tiene Perú es que detestan un error ortográfico como también las cosas mal hechas.

Foto: RPP
Foto: RPP

Bueno… pero el problema fue que cuando la placa por los 200 años se develó lo primero que se leyó fue la palabra mal escrita. Por supuesto en redes sociales se comieron a la persona que hizo la placa, la cual es una persona desconocida hasta ahora y por otro lado a la empresa contratista que hizo el trabajo de la instalación.

Lo peor es que ahora tendrá que desmontarse esta placa, la cual quedó con la palabra mal escrita. Mandar a hacer una nueva y no se sabe si hacer otro acto protocolar. De verdad que la cara del ministro Alejandro Neyra, quien estaba presente lo dijo todo cuando vio la palabra mal escrita.

Por supuesto, no sabemos lo que sucedió, si los trabajos de instalación de la placa se hicieron a corto tiempo, si cuando vieron la placa no vieron el error y así sucesivamente de lo que pudo haber sucedido. Lo cierto del caso es que no se pueden hacer las cosas para salir del paso ya que siempre suceden cosas como estas, hasta ahora el error en la placa saldrá caro a la empresa que se ganó la licitación de los trabajos.

©Todos los derechos reservados - 2020