Bozzina News

¡Atención! Solicitaron a Enel arreglo de cables en Puente Piedra

En el segundo día de este año un camión desconocido pasó a toda velocidad por la avenida Los Gallinazos dañando a un poste de electricidad, pese a los llamados las personas de Enel no han ido a reparar el poste.

¡Atención! Solicitaron a Enel arreglo de cables en Puente Piedra

Foto: Referencial

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Ene 2021 | 7:14 h

El sábado 2 de enero un camión pasó a toda velocidad por la avenida Los Gallinazos en Puente Piedra y causó un desperfecto eléctrico, de paso muy peligroso. Los cables de un poste quedaron en el lugar de paso en plena calle.

Por supuesto luego de que pasó el camión y causó aquel desastre en la avenida Los Gallinazos se llamó a la empresa Enel. En la empresa dijeron que enseguida enviarían a algunos trabajadores a arreglar el poste y los cables, pero esta es fecha que están esperando a las personas de Enel.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cero burlas! MTC suspendió líneas telefónicas por llamadas malintencionadas

Los habitantes de las zonas cercanas a Puente Piedra hicieron un llamado en redes sociales a Enel como a otras dependencias pero hasta ahora siguen como la canción de Shakira, Ciegos, sordos y mudos.

Foto: ENEL
Foto: ENEL

No le quedó mayor remedio a los habitantes que colocar un cordón improvisado esperando que la empresa haga su aparición pronto al lugar de los hechos. Hasta ahora el poste quedó con los cables afuera, el conductor del camión se dio a la fuga y aun siguen esperando por Enel.

Reclamo a la empresa

Han sido muchos los reclamos a Enel lo que fue el año 2020, ya este año se han ganado un reclamo por el camión que pasó a toda velocidad y sin medir las consecuencias por la avenida Los Gallinazos.

Consejo para la gente de Enel, el año está empezando y deben de solventar los problemas eléctricos, hay que servir con ganas a las personas, ya que ellos son los que pagan el servicio y esperan siempre lo mejor de ustedes, así que a trabajar muchachos.

©Todos los derechos reservados - 2020