Bozzina News

Murió Alfredo González expresidente del Universitario de Deportes

El Gordo Alfredo González murió este viernes luego de luchar por su salud, el emblemático dirigente del universitario de Deportes dejó su huella en el fútbol.

Murió Alfredo González expresidente del Universitario de Deportes

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Ene 2021 | 22:47 h

El excongresista y expresidente del Universitario de Deportes, Alfredo González murió este viernes. González fue uno de los dirigentes deportivos que más conocidos en todo el país y dirigió al equipo de la “U” durante tres etapas.

González falleció este viernes luego de varios días presentando insuficiencia respiratoria. Había sufrido un derrame cerebral hace dos años del cual le costó recuperarse.

Foto: Gestión
Foto: Gestión
TE PUEDE INTERESAR: 2021 el año de las elecciones en Perú y desde ya las promesas

Era una de las personas más queridas del mundo político como también del mundo deportivo. Siempre luchó para que el equipo Universitario de Deportes sobresaliera ante los demás equipos.

Foto: Gestión
Foto: Gestión

Preocupado por el éxito deportivo, le gustaba las cosas bien hechas además de cumplir siempre con el país y con el mundo del deporte.

“Hace pocos minutos acaba de fallecer el gran Alfredo González Salazar, ex Congresista y Presidente de Universitario de Deportes”, informó el congresista Omar Chehade Moya, por medio de su cuenta oficial de Twitter

.Estuvo al frente del equipo de la “U” durante tres etapas, esta durante los años 1995-1998. Luego lo reeligieron para cumplir con el mando desde 1998 a 2001. Finalmente tomaría las riendas de la institución crema del 2004 al 2007.

¡Adiós al Gordo!

Alfredo González no solo era dedicado al equipo también a la fanaticada, siempre tuvo planes buenos para que el estadio y donde jugara el equipo los fanáticos contaran con entradas además de apoyo. El Gordo como era conocido González dejó una huella imborrable en la política peruana como también en el deporte.

©Todos los derechos reservados - 2020