Bozzina News

¡A correr! Se bañaban en la playa pero llegó la PNP

Muchos bañistas que no cumplían con el distanciamiento como tampoco llevaban tapabocas tuvieron que salir corriendo del lugar al llegar la PNP.

¡A correr! Se bañaban en la playa pero llegó la PNP

Foto: Capture del Vídeo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Ene 2021 | 22:47 h

En el balneario La Escondida del distrito de Asia en Lima unas 50 personas estuvieron en las playas desacatando la medida impuesta por el gobierno nacional de no asistir a las playas. Las personas entre hombres y mujeres estaban en el lugar con sombrillas como con provisiones de alimentos y agua y tuvieron que salir corriendo del lugar al llegar la PNP.

Funcionarios de la Policía Nacional de Perú estuvieron en el balneario ya que hay una orden emanada por el ejecutivo donde destaca que las playas están cerradas.

TE PUEDE INTERESAR: 2021 el año de las elecciones en Perú y desde ya las promesas

Muchas personas estaban violando las medidas de bioseguridad en playa La Escondida. Este fue un 1º de enero muy diferente a lo que fue el 25 de diciembre.

En el día de Navidad los malecones estuvieron concurridos con niños y familias que salieron a distraerse luego del mediodía. En esa oportunidad las personas estuvieron portando el tapabocas como también cumpliendo con el distanciamiento, pero ayer fue todo lo contrario.

Las personas desde bien temprano estuvieron en playa La Escondida incumpliendo con la medida y la PNP tuvo que hacer acto de presencia para desalojar a las personas. Por su parte lo más difícil de cumplir la medida de no asistir a las playas es la extensa costa peruana por lo cual en algún espacio buscan bañarse.

Cancelación de fiestas clandestinas

No conforme con que las playas están cerradas y las personas se van a las mismas, la PNP tuvo que intervenir en 74 fiestas clandestinas las cuales se estaban celebrando la noche vieja. Hasta ahora la medida de mantener las playas cerradas estará hasta la noche del 4 de enero.

©Todos los derechos reservados - 2020