Nueva Zelanda, Australia, Dubái y Hong Kong recibieron el 2021
Cabe destacar, que la nueva ola de coronavirus obliga a la mayoría a seguir la celebración desde sus hogares.

Australia y Nueva Zelanda, ya recibieron el Feliz Año 2021, uno de los primeros países en dar la bienvenida con fuegos artificiales en Sydney y Auckland.
Además, en Dubái celebró con un gran show pirotécnico en el edificio más alto del mundo el Burj Khalifa. En Hong Kong recibió el año con un festival de fuegos artificiales y luces en los rascacielos.

En Australia, hasta hubo música y celebración, mientras se presentaba el tradicional espectáculo. Sin embargo, a diferencia de años anteriores, solo era exhibición, debido a la pandemia del coronavirus y solo duro 7 minutos. Durante el evento, había medidas y límites de reuniones, solo se podía con grupo reducido.
En Nueva Zelanda, muchas personas se concentraron en el centro de Auckland para observar de cerca el espectáculo desde la Sky Tower, con música del himno de la bebida Kiwi Bliss, alrededor de SkyCity, así como una exhibición de luces por la ciudad.

En Dubái, a pesar de nuevos casos de coronavirus en ese país, los presentes, debieron usar tapabocas y para asistir al show de fuegos artificiales con un código QR.
Cabe destacar, que la nueva ola de coronavirus obliga a la mayoría a seguir la celebración desde sus hogares. Imágenes y videos de diferentes países se han viralizado en redes sociales, otros esperan la llegada del 2021.
