Bozzina News

2021 el año de las elecciones en Perú y desde ya las promesas

Se espera que se dé luz verde para las alianzas, candidatos, promesas y demás para lo que serán las elecciones del mes de abril.

2021 el año de las elecciones en Perú y desde ya las promesas

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Dic 2020 | 9:15 h

Por supuesto se espera que se dé luz verde para hacer campaña para las elecciones presidenciales y del Congreso de la República. Para las elecciones del año entrante en el mes de abril ya hay varios candidatos y desde ya comienzan a asomarse las promesas para Perú.

Muchas caras conocidas como también muchas personas que buscan ganar un puesto en el Parlamento del país. Perú es uno de los países de la región que a pesar de todo su democracia y su sistema se encuentran estables. Por supuesto problemas como todos los países hay pero no tan graves como los hay en otros países de nuestro continente.

Foto: Andina
Foto: Andina
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se va a pagar el trabajo los días feriados de diciembre?

Desde ya hay que estar atento a todo lo que vaya diciendo desde ya todos los candidatos para el país. Necesitamos una persona que asuma el compromiso de gobernar con pluralidad y sacar lo mejor de los peruanos para el mundo.

En las promesas por supuesto se dice de todo pero hay que esperar como van a ir alineándose los candidatos para estas elecciones en abril. Por supuesto vamos a prepararnos para todo ese carnaval de personas prometiendo, además de afiches, programas de radio, programas, entrevistas y ver a los principales contendores en sus discusiones cotidianas.

Hay que ir desde ya viendo cuales son los candidatos para que no nos equivoquemos; y que el país vaya en caminos de la prosperidad. Y esto lo traemos a colación ya que en apenas horas cierra el año 2020, un año de pruebas y se nos asoma un año electoral.

©Todos los derechos reservados - 2020