Bozzina News

Maradona, Rossi y Kobe Bryant los deportistas que quedaron en el recuerdo

Tres deportistas que se entregaron en la cancha fallecieron este 2020, Maradona, Kobe Brytan como Paolo Rossi.

Maradona, Rossi y Kobe Bryant los deportistas que quedaron en el recuerdo

Foto: Sport Gráfico

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Dic 2020 | 23:38 h

Se han ido muchas personas importantes en este año 2020 el cual cierra en pocas horas. Pero la muerte de Maradona, Rossi y Kobe Bryant son las que más duelen en este año que se va. El fallecimiento de los tres marcó un año signado por la tragedia.

Pocos pensaron que la vida del futbolista argentino terminaría en un segundo. Como tampoco pensaron que este 2020 se iría Kobe Bryant; retirado pero con un futuro inmenso por delante. Nos dejó Paolo Rossi otro futbolista que hizo de todo en España 82.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se va a pagar el trabajo los días feriados de diciembre?

La muerte de Maradona, Rossy y Kobe Bryant quedó para terminar este 2020. El basquetero de los Lakers de Los Ángeles murió en un accidente aéreo. Ya desde allí se marcó de luto este año el cual ha sido muy trágico.

Maradona, Rossi y Kobe al recuerdo

Este 2020 quedó para la historia con el fallecimiento de estos tres deportistas los cuales eran muy queridos. El astro argentino Diego Armando Maradona llevó a su país a ganar la Copa de Mundial de 1986.

Foto: AP
Foto: AP

Mientras que Bryant había sido emblema de Los Ángeles Lakers y uno de los basqueteros más afamados. Maradona, Rossi y Kobe serán recordados por siempre por lo que hicieron en la cancha; los tres fallecidos en 2020.

Para muchos este 2020 ha sido uno de los años más trágicos ya que hubo varios artistas que fallecieron. El COVID 19 hizo su expansión a nivel mundial en estos doce meses; marcando con la muerte a millones de personas.

Recordados por siempre

El gran Paolo Rossi es uno de los futbolistas que murió recientemente en este trágico 2020. El “flaco” llevó a Italia a ganar un cetro en la Copa del Mundo de Fútbol de 1982 en España. Su muerte dejó un vacío en el “calcio” italiano.

En este 2020 nadie pensaba que Maradona moriría menos que Kobe que se movía en helicóptero iba a morir. Para muchos uno de los años más trágicos que terminara en pocas horas; y augurando mejores tiempos para 2021.

©Todos los derechos reservados - 2020