Bozzina News

Alianza Lima se desprende de varios jugadores y encara la Segunda División

Alianza Lima comenzó a despedir jugadores y parece irse a Segunda División con otros jugadores, por ahora el panorama no es muy bueno para el club.

Alianza Lima se desprende de varios jugadores y encara la Segunda División

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Dic 2020 | 23:36 h

Este año 2020 donde todo ha pasado el fútbol peruano sigue dando noticias y el Club Alianza Lima se tendrá que ver en Segunda División del balompié nacional. La noticias ha tenido con la cabeza baja a la mayoría de seguidores del equipo que esperaban un mejor papel este año.

Ya el Alianza Lima le notificó a varios jugadores que no seguirán con el club y se esperan que los mismos sean fichados por otros clubes para el 2021. El Alianza Lima deberá de poner empeño en volver a la máxima categoría y empezar este transitar por segunda y esperar volver en un año.

Foto: Andina
Foto: Andina
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se va a pagar el trabajo los días feriados de diciembre?

Todos sabemos lo que se significa para un equipo de tradición ir de nuevo a la Segunda División pero es el momento de comenzar de nuevo. De ahora en adelante el Alianza espera volver pronto y que su estadía en Segunda División no sea larga.

“Yo me reuní hace dos semanas con Bellina y le comenté que iba a respetar la decisión del club, no la iba a discutir ni negociar. Si ellos pensaban que yo tenía que estar en el campo, banca o en mi casa como hincha, yo lo iba a aceptar. El tema económico nunca ha sido una traba para que yo esté en Alianza Lima. Si no lo fue en el mejor momento, tampoco lo sería en este. No hubiera negociado eso, pero eso no tiene nada que ver con la decisión del club", destacó el portero Leao Butrón.

No seguirán con el equipo Joazhiño Arroé además de Francisco Duclós, Carlos Ascues y el portero Leao Butrón.

"Me llamó hoy José Bellina (Gerente Deportivo), me comunicó que no iba a renovar, que es parte del plan que están llevando a cabo y es entendible. Quiero agradecer totalmente a todas las personas que me están escribiendo", señaló el portero Leao Butrón.


©Todos los derechos reservados - 2020