Bozzina News

Selecciona tu local de votación para las Elecciones Generales 2021

Puedes desde ya seleccionar tres locales para las Elecciones Generales de abril de 2021.

Selecciona tu local de votación para las Elecciones Generales 2021

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Dic 2020 | 9:19 h

Para las Elecciones Generales 2021 puedes seleccionar tu local de votación más cercano a tu domicilio. Las elecciones previstas para el 11 de abril de 2021 tendrá cerca de 17 mil locales de votación, así que desde ya puedes ir seleccionando el local más cercano a tu domicilio para que de esa manera puedas estar cercano a casa, tomando en cuenta, el transporte, como también lo más cómodo para ti.

En primer lugar debes elegir tres locales cercanos a tu domicilio, los mismos deben de coincidir en la zona o departamento que se indique según tu DNI. Recuerda que no hay restricción por provincia o distrito.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se va a pagar el trabajo los días feriados de diciembre?

Según el correo que tengas registrado se te indicará a partir del 28 de enero en qué lugar debes votar.

Foto: Gestión
Foto: Gestión

 Deberás elegir si tienes tu DNI convencional bien sea (azul) o electrónico, indicar el código de verificación el cual debe aparecer en tu documento (a la derecha de tu número de DNI), también tu fecha de nacimiento y dar aceptación a las condiciones y términos de uso. Te van a solicitar registrar el número de celular. Luego te enviarán una clave digital que deberás colocar en la página.

Ya luego de esto, debes de colocar tu correo electrónico y seleccionar el distrito en el que deseas votar. Podrás también indicar si presentas alguna discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual.

©Todos los derechos reservados - 2020