Bozzina News

Ante cierre de playas el malecón sirvió para el paseo del 25 de diciembre

Los malecones se vieron con las personas luego del mediodía y en horas de la tarde, ya a las seis de la tarde los mismos quedaron solitarios, las personas están cumpliendo con la medida de las playas cerradas.

Ante cierre de playas el malecón sirvió para el paseo del 25 de diciembre

Foto: cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Dic 2020 | 9:21 h

La medida de cerrar las playas por parte del gobierno nacional se cumplió y ante esto los malecones metropolitanos de Lima sirvieron para el paseo del 25 de diciembre, la mayoría de las personas lo hizo con tapabocas aunque no con mucho distanciamiento. A pesar de que el escenario es amplio las personas estuvieron cercanas entre ellas.

Muchos pequeños llevaron sus juguetes para probarlos en el malecón, aunque no se vio mucho movimiento comercial en el verdadero día de la Navidad. Luego del mediodía hasta la tarde las personas fueron llegando a estos sitios para estar frente a las playas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se va a pagar el trabajo los días feriados de diciembre?

La medida de cerrar las playas se está cumpliendo entre el 22 de diciembre y el 4 de enero, aunque muchas personas piensan que la medida puede extenderse hasta más allá de la fecha prevista.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Perú sigue presentando una alta cifra de contagios y la misma tiende a la baja, pero el gobierno dio la medida para evitar aglomeraciones aunque este 25 de diciembre se vio a las personas asistiendo a los malecones.

No hubo vendedores y se vieron muy pocos negocios abiertos, la mayoría de las personas estuvieron en los espacios abiertos de Chorrillos, como también en Barranco y Miraflores. La mayoría de las personas estuvieron compartiendo, conversando y hasta se vieron a los pequeños jugando.

El movimiento de visitantes estuvo cercano hasta las seis de la tarde cuando luego las personas se marcharon a sus viviendas, se espera que mañana vuelvan a llegar en el mismo horario para buscar un poco de distracción.

El 25 de diciembre en años anteriores era el día donde las personas iban a las playas como también a disfrutar de una buena película en el cine o a compartir un rato en los centros comerciales, este año debido a la pandemia ha sido todo lo contrario.

Muchas personas acataron la orden y ni salieron a las playas como es el caso de Costa Verde donde se vio la zona solitaria.

©Todos los derechos reservados - 2020