Bozzina News

Bloqueos de trabajadores agrarios suspende el paso hacia algunas zonas del país

Los trabajadores agrarios mantienen las protestas en la Panamericana y los conductores de autobuses se mantienen sin salir hacia el sur y norte del país.

Bloqueos de trabajadores agrarios suspende el paso hacia algunas zonas del país

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 Dic 2020 | 22:53 h

Como lo hemos dicho en anteriores reportajes el problema de los bloqueos de los trabajadores agrarios se mantienen sin que el gobierno llegue a un acuerdo con los manifestantes, y esto entorpece el paso a algunas zonas del país.

Desde hace unas semanas los trabajadores agrarios mantienen férreas protestas para hacerse sentir en contra de las políticas ejecutadas hacia ellos pero esto parece no importar mucho al gobierno central y a pesar de que han asesinado a personas el problema de las manifestaciones siguen a diario.

TE PUEDE INTERESAR: Moderna solicitará autorización de emergencia para su vacuna

Las empresas de transporte permanecen paralizadas y no quieren arriesgarse a viajar hacia algunas zonas del país, por el contrario las unidades permanecen tanto del lado de Lima como en otras partes. Los conductores no quieren mover los autobuses ya que temen quedarse trancados en las protestas y que las unidades salgan dañadas.

Foto: Andina
Foto: Andina

Piura, Chlicayo, Trujillo e Ica se mantienen aisladas y sin transporte y se le exige a las personas que compraron boletos de salida que se comuniquen cuanto antes con la empresa de transporte. En el Terminal Terrestre de Plaza Norte los conductores se mantienen en su lugar de trabajo y las unidades detenidas, hasta que no exista un acuerdo entre las partes y los trabajadores del sector agrario no levanten las protestas no moverán los autobuses.

Muchas personas que iban a pasar Navidad en esas zonas tendrán que quedarse en Lima y viceversa hasta que los trabajadores agrarios levanten las manifestaciones.

Descontento de parte y parte

Muchas personas querían ver a sus familiares y viajar hasta las zonas mencionadas anteriormente, pero ahora aparte de los meses de pandemia se presenta la situación irregular con los manifestantes en la Panamericana.

Foto: Andina
Foto: Andina

Hay mucho descontento por parte de las personas que esperaron durante meses los días navideños, días en los cuales se puede viajar y ahora se presentan con este problema.

©Todos los derechos reservados - 2020