Bozzina News

El día que el coronavirus volvió a poner al mundo de rodillas

El domingo 20 de diciembre en Reino Unido se reportaron casos de coronavirus con una nueva cepa, todos los gobiernos mantienen cerradas sus operaciones con ese país de Europa

El día que el coronavirus volvió a poner al mundo de rodillas

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Dic 2020 | 23:42 h

Reino Unido parece ahora una nueva Wuhan, donde una nueva cepa del coronavirus ha puesto en alerta al mundo y nuevamente encendió las alarmas en todo el planeta. El problema no ha pasado, todo lo contrario esta cepa es más letal, rápida y contundente, ante una humanidad que vuelve a estar indefensa. 

Foto:AFP
Foto:AFP

Todos los gobiernos dejaron aislados a Reino Unido y todos los vuelos que salieron de ese país hacia otros destinos con personas tienen que estar de inmediato cumpliendo cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se va a pagar el trabajo los días feriados de diciembre?

A unos días de llegar la Navidad al mundo aparece esta cepa que fortalece al coronavirus y el mismo parece tener ahora un efecto más rápido ante las personas, lo que hizo que los gobiernos del planeta colocaran vigilancia a los aviones que salieron de Reino Unido. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Todos los gobiernos anunciaron alarmas, excepto algunos los cuales no tienen sus fronteras aéreas abiertas.

2020 parece ahora cerrarse ante esta nueva cepa la cual habría que controlarla de inmediato para que la misma no se expanda y el virus tenga un alcance más amplio. Ahora más que nunca debemos de cumplir las normas sanitarias y mantenerse con el tababocas, como distanciados de las personas.

Un punto a favor, Perú no ha recibido vuelos de Reino Unido, pero aun con eso la frontera se mantiene en alerta, más las fronteras terrestres como aquellos puntos donde pueden ingresar ilegalmente a nuestro país.

©Todos los derechos reservados - 2020