Bozzina News

"Kim Kardashian mexicana" Joselyn Cano falleció tras someterse a una cirugía

En su red social Instagram, tiene más de 13 millones de seguidores

"Kim Kardashian mexicana" Joselyn Cano falleció tras someterse a una cirugía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
19 Dic 2020 | 13:08 h

La influencer y modelo Joselyn Cano, mejor conocida como la Kim Kardashian mexicana, falleció a los 29 años, luego de someterse a una cirugía estética. Vivió en Newport Beach, California

Desde el 17 de diciembre, se hizo viral en redes y de acuerdo a medios internacionales indicaron que Cano falleció luego de una cirugía de glúteos en Colombia.

Cabe recordar, que este tipo de cirugías, es extraer la grasa en varias partes del cuerpo y luego se inyecta en los glúteos para aumentar de volumen.

bozzina.com

Sin embargo, en el caso de la modelo la muerte pudo ocurrir por un daño en los vasos sanguíneos, el cual le produjo una embolia de grasa y esta al entrar al torrente sanguíneo bloquea los vasos.   

En su red social Instagram, tiene más de 13 millones de seguidores, debido a su fama y popularidad, muchas personas se referían a Joselyn Cano como la Kim Kardashian de México.

bozzina.com

Al parecer la modelo falleció el pasado 7 de diciembre, fecha de su última publicación en la red social. No obstante, la familia no ha emitido una declaración oficial acerca de su fallecimiento.

De acuerdo, con la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, cada vez es más popular este tipo de cirugía con un crecimiento elevado en los últimos años, la sociedad expresó:

“Los levantamientos de glúteos brasileños resultan en una alarmante tasa de mortalidad; una tasa de muerte mucho mayor que cualquier otra cirugía estética”.
©Todos los derechos reservados - 2020