Bozzina News

¡Venenoso! Manuel Merino se quejó por supuesta discriminación

El breve expresidente de Perú, Manuel Merino habló en Tumbes y se quejó de una supuesta discriminación hacia él por ser de la provincia, le dijo además de todo a Martín Vizcarra.

¡Venenoso! Manuel Merino se quejó por supuesta discriminación

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Dic 2020 | 00:04 h

Con todo y sin guardarse nada el congresista Manuel Merino se quejó en Tumbes y dio un mitín ante unas personas que lo escucharon, pero el congresista dijo que no lo tomaron en cuenta por ser provinciano y por ello lo sacaron de la Presidencia del país.

Como es conocido la estadía de Manuel Merino fue muy breve en el Palacio de Gobierno y para muchos no le dio tiempo de verse al espejo la banda presidencial ya que horas después tuvo que salir del mandato y entregar a Francisco Sagasti.

TE PUEDE INTERESAR: Moderna solicitará autorización de emergencia para su vacuna

Pero en su “venenoso” discurso dijo de todo sobre todo al expresidente Martín Vizcarra al cual lo llamó traicionero además de parásito. No se guardó nada el político el cual habló ante las personas.

"No podemos permitir que nos tomen como ciudadanos de segundo o tercer nivel. Todos somos iguales, los de Lima y los de provincia somos iguales. Aquí no pueden haber diferencias sociales. ¿Porque era un provinciano no debía estar en la Presidencia? ¿Qué diferencia tiene el señor (Francisco) Sagasti con el señor Merino?", destacó Merino.

bozzina.com

Merino dijo que los muertos por la pandemia son culpa de Vizcarra al cual deberían de investigar por el hecho. Señaló que deberían de averiguar las cifras reales de los fallecidos por la enfermedad.

"No solamente es la manera cómo ha mentido al país, sino cómo ha quebrado la economía del país. No ha sabido enfrentar la pandemia, donde tenemos 80 mil muertos y solo se reconocen 36 mil", agregó.

"El Perú se ha librado de un parásito que era un traicionero, traicionó a PPK (Pedro Pablo Kuczynski), traicionó a Keiko (Fujimori) y traicionó al Perú", dijo en cuanto a Vizcarra

"Cuando llegamos a Palacio de Gobierno no había nadie, solo el secretario. Y cuando vino el presidente del Consejo de Ministros, no había nadie en la PCM. Eso es traición a la Patria, un ministro no se puede retirar de sus funciones hasta que no sea reemplazado por otro ministro", señaló.

©Todos los derechos reservados - 2020