Bozzina News

Policía Nacional de Perú se disfrazó de Papá Noel para atrapar a traficantes de drogas

La Policía Nacional de Perú hizo un operativo donde cayeron varios traficantes de drogas, lo hicieron disfrazados de Papá Noel

Policía Nacional de Perú se disfrazó de Papá Noel para atrapar a traficantes de drogas

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Dic 2020 | 10:43 h

La Policía Nacional de Perú apeló al ingenio para poder desarticular una red de traficantes de droga al oeste de Lima. Un disfraz de Papá Noel fue la gran idea para poder llegar al lugar y de esa manera atrapar a los que venden drogas. 

Aunque a muchos les parezca una tarea fácil, la misma no fue así, ya que los agentes tuvieron que llegar, entrar y neutralizar a los que estaban dentro de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Moderna solicitará autorización de emergencia para su vacuna

Los mismos vecinos habían denunciado a las personas que traficaban con drogas y que mantenían un laboratorio clandestino en el lugar. 

Ya la Policía Nacional de Perú había hecho el estudio de cómo podían entrar y la tarea fue vestirse de Papá Noel y llegar al lugar con un ayudante vestido de Elfo para de esa manera dar con los que estaban dentro de la casa.

En una mesa tenían dispuesto todos los materiales para el empaquetamiento de las drogas que vendían en el lugar. 

Coladores, balanzas y hasta los químicos para la elaboración de estupefacientes. Los habitantes de la urbanización notaban desde hace tiempo notaba que los traficantes utilizaban la casa como laboratorio clandestino.

Pero la sorpresa se la llevaron al ver que Papá Noel llegó a la casa y lograron neutralizar a los presentes para de esa manera sacarlos del lugar esposado. El brazo largo de la ley le llegó a estas personas y con su Feliz Navidad.

©Todos los derechos reservados - 2020