Bozzina News

Sporting Cristal venció a Universitario de deportes por la ida de la final de la Liga 1

Con goles de Chávez y Cazulo, Sporting Cristal derrotó 2-1 a Universitario y saca ligera ventaja en la final de la Liga 1.

Sporting Cristal venció a Universitario de deportes por la ida de la final de la Liga 1

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
16 Dic 2020 | 21:45 h

Sporting Cristal venció a Universitario de Deportes en la final de ida de la Liga 1 del 2020. El cuadro celeste se impuso en el juego por encima de lo que ofreció el cuadro crema. Así, los dirigidos por Roberto Mosquera parten con ventaja para el próximo duelo a disputarse en el Estadio Nacional.

El primer gol del encuentro vino luego de un córner que ejecutó Corozo, Merlo asistió en el área y Chávez puso el 1-0 para los del Rímac. El dominio del equipo rimense se mantuvo en el segundo tiempo, Jorge Cazulo aprovechó un desconcentración del cuadro rival para anotar el 2-0 a los 52′.

Minutos después, el descuento merengue llegó por medio del delantero panameño Quintero, quien cabeceó un pivoteo del defensor Aldo Corzo en el área rival para poner intensidad al juego.

La estrella del cuadro crema intentó, pero no pudo concretar las oportunidades de gol. Entre tanto, Cristal desaprovechó una clara oportunidad de gol por medio del argentino Emanuel Herrera.

La vuelta de la gran final se disputará este domingo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Nacional. Cristal llega con la ventaja por el gol de diferencia mientras que Universitario deberá remontar si quiere salir campeón y obtener la ansiada estrella veintisiete.

©Todos los derechos reservados - 2020