Bozzina News

Ministro del interior de Perú se quedó dormido (VÍDEO)

El titular del interior se va de un lado cuando la ministra Pilar Mazzetti habla.

Ministro del interior de Perú se quedó dormido (VÍDEO)

Foto: Capture del Vídeo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Dic 2020 | 22:33 h

José Elice, ministro del Interior de Perú se quedó dormido en plena conferencia de prensa del presidente. Justamente cuando estaba reunido el gabinete de Francisco Sagasti, Elice se queda dormido y se va de un lado.

Cuando la ministra de Salud estaba exponiendo sus puntos de la agenda se ve a Elice en la cámara, dormido. El vídeo dio que hablar en redes sociales donde se ve al Ministro del Interior de Perú quedarse rendido.

TE PUEDE INTERESAR: Moderna solicitará autorización de emergencia para su vacuna

Con un tapabocas puesto se ve a José Elice irse de un lado por completo e incluso se le ve bien dormido. Hasta ahora las personas se han burlado del titular del Interior al cual catalogaron de “dormilón”.

Ministro del Interior de Perú, dormido

El evento político se hizo en horas de almuerzo y al parecer o no pasó buena noche o lo dicho por Mazzetti no era de su agrado. Las cámaras sin darse cuenta enfocan a Mazzetti cuando se ve a José Elice rendido

La micro siesta que tuvo José Elice fue el tema de este miércoles en horas de la tarde. Todas las personas en todo el país tuvieron tela que cortar en torno al Ministro del Interior de Perú. Hasta ahora se desconoce si luego le sirvieron café

Por supuesto se ve a José Elice irse al costado y luego recuperar la compostura. El vídeo y la imagen dio para memes en las redes sociales donde el tema era el ministro. Por supuesto los presentes al evento se negaron hacer eco del tema.

Zzzzzzz… zzzzz... zzzzzzz

Por poco en la imagen se ve las reconocidas zzzzz juntas para dejar registrado el momento donde José Elice se durmió. Por supuesto la política peruana que en la actualidad está tan golpeada tuvo otro episodio histórico.

Hasta ahora la próxima vez seguro José Elice tenga además que ingerir varias tazas de café para espantar el sueño. El momento se volvió viral y lo reseñaron en varios noticieros internacionales.

©Todos los derechos reservados - 2020