Bozzina News

¡Atentos! Días de Navidad y Año nuevo habrá circulación restringida

Cuatro días de circulación restringida vendrán en los próximos días, Navidad y Año Nuevo tendrá circulación especial, te recomendamos que mejor te quedes en casa.

¡Atentos! Días de Navidad y Año nuevo habrá circulación restringida

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Dic 2020 | 22:34 h

Con el fin de que las personas se queden en casa, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez dio a conocer que habrá en los próximos días un plan de circulación restringida. Como es conocido tanto el 24 de diciembre como el 25 las personas salen a a ver a la familia, a hacer compras y a estar en la calle desde bien temprano, todo eso deberás de hacerlo unos días antes ya que habrá circulación especial.

La medida la anunció Bermúdez luego de reunirse con el primer mandatario Francisco Sagasti, muchas personas deberán de quedarse en la casa y estar tranquilos y no salir en esos tres días. El primero de enero que se ha vuelto un día donde muchas personas salen a compartir deben de estar en casa ya que no puedes circular como lo has venido haciendo en las últimas semanas.

Foto: Andina
Foto: Andina
TE PUEDE INTERESAR: Moderna solicitará autorización de emergencia para su vacuna

Por su parte el gobierno espera poder aplicar planes especiales de circulación el año próximo. Todo esto se hace con el fin de poder minimizar un poco más los casos de contagios de COVID 19 en el país.

“Hemos decretado que el 24 y 31 de diciembre son días no laborables compensables. Además, se restringirá el uso del transporte privado los días 24 y 25 diciembre, así como los días 31 de diciembre y 1 de enero”, dijo Bermúdez.

Mucha precaución durante estas fiestas decembrinas, la intención es disfrutar sin contratiempos.

“Cualquier avance en la reactivación económica se va a ir midiendo en función de la data. En el Consejo de Ministros hemos ratificado que en las fiestas tenemos que adoptar patrones distintos a los tradicionales”, comentó Bermúdez.


©Todos los derechos reservados - 2020