Bozzina News

El ahora expresidente Donald Trump es lo más temido

Donald Trump le queda un mes y unos días al frente de La Casa Blanca, pero la política internacional teme por alguna maniobra.

El ahora expresidente Donald Trump es lo más temido

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Dic 2020 | 00:06 h

Al ahora expresidente Donald Trump le quedan pocos días en La Casa Blanca lo que representa un peligro. Para muchos al empresario le queda unos días de cuota de poder en La Casa Blanca; sigue teniendo poder al menos hasta el 20 de enero.

Pero para muchos lo más temido es el expresidente Donald Trump y las decisiones que pueda tomar. Decisiones a nivel internacional que pudieran dar un cambio a muchas naciones. Venezuela, Irán, México, Corea del Norte y hasta Rusia todos miran a Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: La inmunidad parlamentaria quedó desechada por el Congreso

El exmandatario de Estados Unidos se va pero estos días para muchos representan un peligro. Recordemos lo hecho por la nacional norteamericana en los días de la Invasión de Panamá. Como los ataques al Golfo Pérsico en el mes de enero.

Expresidente Donald Trump y las jugadas que pueden darse

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos en la actualidad estudian ataques de otras naciones; entre ellas Irán. La muerte de Qasem Soleimani los primeros días del mes de enero sigue siendo un pase de venganza.

Foto: AP
Foto: AP

El expresidente Donald Trump dio la orden en aquellos días de la ejecución del líder iraní. Pero ahora el exmandatario pudiera ejecutar una segunda jugada; como ser el objetivo de las fuerzas de Irán.

Joe Biden y Kamala Harris tomarán posesión el 20 de enero pero falta un poco más de un mes. Lo que quiere decir que Trump es un peligro estando al frente de Estados Unidos. Hasta ahora se espera como pasen estos últimos días.

Política del norte

Aún no se ha dicho cómo será la agenda de Joe Biden cuando asuma la presidencia de Estados Unidos. En la actualidad hay muchos enemigos fuera de las fronteras de América del Norte. Hasta ahora se espera ver cómo finalizará Trump sus últimos días en La Casa Blanca.

Pero sigue llamando la atención lo que pudiera hacer Trump en contra de los enemigos de esa nación. Hasta ahora es lo más esperado por la gente de otros países. Tampoco se sabe que hará el exmandatario a partir del 20 de enero en Estados Unidos.

©Todos los derechos reservados - 2020