Bozzina News

Moderna solicitará autorización de emergencia para su vacuna

En un comunicado Moderna indicó que las vacunas, cumplen los requisitos establecidos para el uso de emergencia, antes de completar la etapa final.

Moderna solicitará autorización de emergencia para su vacuna

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
01 Dic 2020 | 9:12 h

Todo listo, el laboratorio Moderna anunció que solicitará a los reguladores de Estados Unidos y Europa el uso de emergencia para la vacuna de COVID-19, que según nuevos estudios ofrecen protección y efectividad de 94%.

Pfizer, BioNTech y Moderna se encuentran en la búsqueda para comenzar las vacunaciones este mes de diciembre. AstraZeneca y Oxford, están en evaluación para los reguladores.

El laboratorio creó vacunas contra el coronavirus, junto con los Institutos de Salud de EEUU y obtuvo resultados finales necesarios con un 94% de efectividad.

bozzina.com

Si se permite el uso de emergencia, Moderna espera tener lista 20 millones de dosis, a finales de año. Los pacientes necesitarán dos dosis, el cual, se aplica con un intervalo de 28 días.

Por otra parte, Pfizer espera 50 millones de dosis a nivel mundial para este mes de diciembre, una gran parte será destinada a los Estados Unidos. En tanto al resto del mundo, según los suministros de Moderna estarán disponible en el “primer trimestre” del 2021.

En un comunicado Moderna indicó que la eficacia de las vacunas, cumplen los requisitos establecidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU, para el uso de emergencia, antes de completar la etapa final.

La agencia europea de Medicamentos señaló que están abiertas las autorizaciones de emergencia. La fórmula de Moderna, no necesita estar a bajas temperaturas, por lo que se cree que el transporte y almacenaje puede ser más barato y accesible.

Te puede interesar: United Airlines comenzó a transportar vacunas de Pfizer contra el COVID-19
©Todos los derechos reservados - 2020