Bozzina News

Falleció Diego Armando Maradona a los 60 años en Argentina

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo nacional en el país, tras conocerse la noticia de la leyenda del fútbol.

Falleció Diego Armando Maradona a los 60 años en Argentina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
25 Nov 2020 | 18:24 h

Este miércoles 25 de noviembre falleció en Argentina, Diego Armando Maradona, a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio. El astro del fútbol, dejó una gran huella en el deporte.

Sin embargo, otros medios señalaron que el argentino se descompensó y recibió asistencia de ambulancias en su casa, en el barrio San Andrés en Tigre, Buenos Aires, lugar donde se encontraba por presentar anemia y deshidratación. Pero resultó tener un hematoma cerebral por lo que fue operado.

Medios de Argentina, indicaron que un médico llegó a prestarle ayuda a las 11:00 am y luego llegaron las ambulancias. El cuerpo será llevado a la morgue judicial de San Fernando, que se encuentra en Buenos Aires.

bozzina.com

El presidente de Argentina, Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional en el país, tras conocerse la noticia de la leyenda del fútbol. En un comunicado de la presidencia indica:

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el presidente de la Nación decreta tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha".

Fue uno de los personajes deportivos que marcó la historia y se convirtió en una leyenda y cinco veces goleador de Argentina, sufría insomnio en los últimos años ya se encontraba descompensado.

Te puede interesar: Salió por un amor en Perú y lo encontraron vagando en las calles

Además, marcó el inolvidable gol, lo llamaron “La mano de Dios y catalogado como el mejor futbolista, aunque hay muchos que todavía no están convencidos de ese gol.

Lamentablemente, Maradona cayó en el mundo de las drogas y en los años 90 se descubrió su adicción. Desde ese momento comenzaron los problemas en su vida personal.

Tras el fallecimiento usuarios de la red social Twitter mostraron sus condolencias y compartieron imágenes del futbolista. 

©Todos los derechos reservados - 2020