Bozzina News

Perú: O le ponemos o nos despedimos de Qatar 2022

Perú tiene que ponerle ganas el año que viene a las eliminatorias, solo un punto tenemos en las primeras cuatro fechas, la derrota contra Brasil y contra el payaso sin gracia de Neymar nos marcó.

Perú: O le ponemos o nos despedimos de Qatar 2022

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
25 Nov 2020 | 6:39 h

En tan solo cuatro fechas de las duras eliminatorias sudamericanas de la Conmebol rumbo a Qatar, tristemente vemos que la selección de Perú marcha en el noveno lugar por encima de Bolivia y por debajo de Venezuela. Un solo punto logrado en cuatro fechas nos hizo ver lo que viene el año que viene y lo poco que hicimos este año. Muy diferente en las eliminatorias de Rusia cuando se veía mayor rapidez.

TE PUEDE INTERESAR: Los forenses dieron el resultado de las muertes de los jóvenes en las protestas

Revisando las tablas de las cuatro fechas de este año, Perú tuvo compromisos difíciles, contra Paraguay solo sumamos un punto en ese partido que terminó empatado. Pero nos hizo mucho daño la derrota ante Brasil y el teatro sin gracia de Neymar y sus goles la noche del 13 de octubre en un desafío que terminó 4-2 sin duda lo que nos afectó fue la derrota, la pagamos cara y parece que nos quedamos encajados en ese día.

Foto: Andina
Foto: Andina

Luego de allí dos goles de Arturo Vidal con Chile, lo que duele más fue el baile que le dio Venezuela a los chilenos en su país con una “Roja” que no pudo con los venezolanos y ante nosotros se crecieron. Luego de eso los dos goles de Argentina recientemente lo que nos deja con un solo punto.

O le ponemos o nos despedimos

Se necesita una reestructuración completa la cual se debe encargar Ricardo Gareca para los próximos partidos. Repetimos o le ponemos ganas o nos despedimos de una vez del sueño de ir a Qatar, no es tiempo de protagonismos es hora de vestir la camiseta de la selección con ganas. Necesitábamos más empuje en el medio campo, más ataque y mayor defensa, de lo contrario le decimos bye a la meta y ya.

Lo que hay para el 2021

Cerramos con un solo punto la eliminatoria de este amargo 2020, que de verdad en todo sentido ha sido un año muy duro. Pensemos en lo que viene el 2021 el primer compromiso de los peruanos será contra Bolivia. El combinado del altiplano no está en su mejor momento, lo que requiere mayor velocidad para adelantarnos y ganar.

Foto: Andina
Foto: Andina

El 30 de marzo nos enfrentamos a Venezuela, no es fácil, ya vimos como jugamos contra Brasil, que sudó para marcar un solo tanto en un juego donde los venezolanos amarraron a los cariocas, contra Chile ya vimos el 2-1.

Luego vamos a junio contra Colombia y luego contra Ecuador, desde ya hay que ir estudiando, hay que convocar nuevos jugadores, empeño, disciplina y ganas, de lo contrario adiós Qatar.

©Todos los derechos reservados - 2020